
Orden de captura compositor Alberto «Tico». El Juzgado Séptimo Penal de Valledupar acogió la petición de la Fiscalía General y ordenó la captura del compositor Alberto ‘Tico’ Mercado. El músico fue denunciado el pasado 21 de octubre por su exnovia, Fernanda Ariza Valencia por tentativa de feminicidio.
De acuerdo al relato de la víctima, los hechos se registraron el pasado 13 de octubre, en medio de una reunión que realizó en su vivienda con unas amistades y allí estuvo Mercado.
LE SUGERIMOS. Hombre muere tras sufrir accidente de tránsito en Bosconia

Más tarde se acabó la reunión y todos los asistentes se fueron del sitio. Ella se quedó con una amiga y Mercado regresó con la excusa de que se le había quedado la billetera. Tras ver un mensaje que le llegó al celular de su exnovia se enfureció y empezó a atacarla.
LE SUGERIMOS. Hurtan joyería en Valledupar

Ariza logró zafarse y llamó a la policía, “situación que desató su ira y me propinó golpes en el cuerpo y la cara que me dejaron con el tabique fisurado, un diente torcido, y a día de hoy me duele para respirar”. aseguró para la fecha de los hechos Fernanda Ariza Valencia.
El compositor en este momento se encuentra de gira por México. Se espera su llegada al país para que responda ante la justicia colombiana.



