Un nuevo caso de suicidio prende las alarmas en la ciudad de Valledupar. Este sábado 22 de octubre en horas de la mañana fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre identificado como Jose Luis Rodríguez Navarro, de 24 años de edad.
Los hechos ocurrieron en la manzana 2 Casa 13 Barrio 9 de marzo, margen derecha del Río Guatapurí. Según datos conocidos por testigos, Rodríguez, quien era natural de Ariguaní, Magdalena, se dedicaba a oficios varios en la ciudad de Valledupar.

Informaron los familiares que la noche del viernes se dispuso a dormir y este sábado en horas de la mañana fue hallado en la sala de su vivienda, pendido de una cuerda que estaba atada a una viga.
LE SUGERIMOS. Muere hombre tras presunto atraco en Valledupar
Las autoridades judiciales realizaron la inspección técnica y levantamiento del cadáver, al tiempo que iniciaron las investigaciones para determinar las causas que llevaron a este joven a tomar la fatal decisión.

