Niña muere por accidente Pueblo Bello. En la mañana de éste miércoles 22 de noviembre, una joven de 13 años de edad falleció en la Clínica Laura Daniela, debido a un accidente de tránsito ocurrido en Pueblo Bello, Cesar.
Según la Policía, dos sujetos que hacen parte de comunidad indígena de los Arahuacos, se trasportaban en una motocicleta al parecer en estado de embriaguez; cuando chocaron en la parte de atrás de otra moto en donde iba la niña.
LE SUGERIMOS. Así fue el plantón en los Haticos

«Mientras se esperaba para hacer el cruce hacía el barrio Las Delicias donde residía la adolescente, los indígenas arrollan a la menor y está sale gravemente herida» dijo un testigo.
Inmediatamente la víctima fue trasladada a la Clínica Laura Daniela, llegando en estado crítico y remitida a la UCI pediátrica a causa de un trauma craneoencefálico severo, en donde finalmente murió momentos más tarde.
LE PUEDE INTERESAR. Mujer muere tras accidente de tránsito en Valledupar

Las unidades de la Seccional de Tránsito y Transporte, se encuentran investigando para determinar las causas concretas de este hecho.
Recordemos que los accidentes de tránsito van en aumento durante estos últimos meses, según las estadísticas oficiales. De la misma forma se contempla un aumento considerable en las muertes por esta causa.

