Nequi el primer neobanco de Colombia

Con el objetivo de mejorar la experiencia de los usuarios, servicios y funcionalidades, Nequi, el primer neobanco de Colombia, que nació hace 5 años como un intraemprendimiento e innovación de Bancolombia, transformó la industria financiera del país con su independencia. 

Esta entidad financiera, decide independizarse con el fin  de crecer, encontrar más oportunidades, y beneficiar a sus 10 millones de clientes  para el año en curso, en su senda de crecimiento espera cerrar el 2022 con 15 millones de usuarios impulsando la economía  y talento del país. 

Nequi en su corto periodo de servicio, ha demostrado un crecimiento acelerado y constante con una opción 100% digital para las personas. Además, ha multiplicado por cinco el número de usuarios. Solo en el año anterior Nequi obtuvo un  avance significativo del 103% en comparación al 2020; con 607 millones de vinculaciones y más de 935 millones de transacciones al año. 

«Esta es la oportunidad perfecta para seguir creciendo y generar valor a todos nuestro grupos de interés, son buenas noticias para los usuarios. Nequi continúa ahora con más oportunidades de crecimiento e inversión; Nuestra app, servicios y funcionalidades se mantendrán ahí  de la misma forma para todos, sin cobros». Indicó el CEO de Nequi Cipriano López. 

Con la mirada puesta en impulsar la economía del país como motor de empleo y poder estar a la altura de los nuevo retos, el neobanco aumentará  en un 165%  su equipo directo. Es por esto, que durante el 2022 el banco digital abrirá  convocatorias de empleo para profesionales en distintas áreas como tecnología, operaciones analíticas, desarrollo de producto y comercial, gestión humana, riesgos, mercadeo y comunicación. 

El 2022 es el año de nuevos retos, oportunidades y proyecciones para Nequi en diferentes áreas; Finalmente esta evolución se logra gracias al trabajo constante de cinco años con un equipo experto y apasionado, es por esto que seguirán desarrollando nuevas propuestas pensando en las necesidades  de sus clientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: