Nació Carlota, hija del ciclista Rigoberto Urán

Por: Margarita Eguis

Este primero de marzo nació Carlota Urán Durango, la hija del ciclista profesional colombiano y miembro del equipo estadounidense EF Education – NIPPO.

El ganador de la medalla Ciclismo en ruta masculino en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, subió una foto a su Twitter al rededor de las 9:30 pm; donde se le ve al lado de su cónyuge, Michelle Durango, recostada en una cama de hospital y en sus brazos la nueva integrante de la familia.

En el tweet se lee:
«Mijitos ya tenemos a Carlota Uran del principado de Urrao.  Gracias a todos los que han estado pendientes, estamos muy bien! Gracias Dios🙏»

Rigoberto aseguró que su bebé y familia están muy bien, agradeciendo a todas las personas que estuvieron pendientes de la salud de su pareja e hija.

En el hilo del tweet algunos twitteros comentaron cosas positivas acerca del nacimiento de la niña. Sin embargo, un usuario adjunto una imagen del diario El Espectador y dijo al respecto:

«Felicitaciones. Esperemos que Carlota no viva los horrores de nuestras generaciones. Rigo no sólo importan los dolares, no está de mas recordar q el respecto por la vida y los humildes es muy importante… 🤔» Rafael Barbosa.

«Unos celebran la vida, otros lloran la desaparición de sus seres queridos… 🤔» Rafael Barbosa

Esto hace referencia a otro tweet donde comunican que la JEP de Colombia investiga un cementerio con un centenar de cadáveres de ‘falsos positivos’.

Los seguidores de Rigo se indignaron frente a estos comentarios y lo respaldaron en todo momento.

«Que necesidad de mezclar el nacimiento de una bebe con ese tipo de noticias. Hay gente que parece tener traumas.»
Jorge Andrés Mora

«El temblor en Urrao fue el aviso del nacimiento de Carlota👼🛀🍼
Muchas felicidades te queremos Rigo!!!» Salsa Cristina

«Se trata de un momento feliz…..no se a que viene eso» Juliana López Prieto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: