
Para optimizar el servicio hay que reparar y renovar la infraestructura deteriorada que recibió Afinia y si bien estos trabajos por tantos años de desinversión toman tiempo, las obras están en marcha.
Estas inversiones en las magnitudes planeadas por Afinia, son las que harán posible que el servicio siga transformándose a un buen ritmo para de esta manera alcanzar prontamente los resultados que la compañía y la comunidad esperan.
Martes 4 de octubre:
De 7:00 a.m. a 5:00 p.m. se instalará nuevos equipos, por lo que será necesario suspender el fluido eléctrico en las localidades de El Carmen, Caza de Zinc y Tío Pacho, jurisdicción de El Paso.
Se instalarán nuevas redes, postes y elementos en el circuito Curumaní Rural desde las 7:40 a.m. a 5:00 p.m., por seguridad se requiere suspender el servicio de energía en la zona urbana y rural del municipio de Curumaní durante las actividades.
LE SUGERIMOS. Abren convocatoria de empleo para jóvenes en Valledupar

Miércoles 5 de octubre: se suspenderá el servicio de energía en la zona urbana de La Loma desde las 7:45 a.m. hasta las 5:20 p.m. para avanzar en la renovación de la infraestructura electica en este corregimiento de El Paso.








