
Un misterioso operativo en Valledupar fue presenciado por conductores y transeúntes de la carrera novena, que dejó cuatro personas capturadas
Misterioso operativo en Valledupar. En un verdadero misterio se ha convertido la captura de cuatro personas, en un operativo de película realizado en la carrera novena. La acción de las autoridades se registró frente a la factoría de la DPA en Valledupar.
Miembros de la Policía y el Ejército interceptaron varios vehículos de alta gama e hicieron bajar a sus ocupantes.
Según una fuente de RTA Noticias, los vehículos eran sospechosos y por eso fueron detenido en el lugar.
En el sitio, policías y soldados esgrimiendo armas de fuego bajaron a varios ocupantes y los requisaron. Cuatro fueron capturados, entre ellos una mujer.
Autoridades guardan silencio frente al operativo
La Policía en Valledupar le ha dicho en dos oportunidades a RTA Noticias que no puede entregar detalles sobre el operativo y los capturados. Tal información no se dará a conocer hasta tanto no se realicen las audiencias preliminares de legalización de captura e imposición de medida de aseguramiento.
Puede leer: Llegarán 15 nuevas ambulancias al departamento del Cesar
Entre las personas que fueron detenidas en el lugar se encuentra el mánager de un artista de música vallenata. Esta persona le dijo a RTA Noticias que no tiene nada que ver con los capturados. Aseguró que a quienes buscaban estaban en un carro distinto al suyo.

Que fue llevado hasta el comando de Policía y al demostrar que no tenía nada que ver, se fue para su vivienda.
Versiones callejeras hablan de que la mujer capturada estaría relacionada con personas al margen de la ley. Sin embargo, ninguna autoridad ha entregado información al respecto.
Inicialmente se dijo que el operativo conjunto de la Sijin y el Ejército se realizó, tras varios días de seguimiento. Según la información, el seguimiento era en contra de las cuatro personas por porte ilegal de armas.
Lea también: Apuñalan a mototaxista por oponerse a un atraco
Capturados podrían ser de una red delincuencial?
Sin embargo, lo que sabe RTA Noticias es que el asunto es más grande y podría corresponder a una red delincuencial. Su radio de operación sería en los departamentos de Cesar y La Guajira. Sobre este tema, la Policía tampoco ha entregado información alguna.
Todo se sabrá, entonces, cuando se realicen las audiencias preliminares a los cuatro capturados. Por lo pronto, sólo se sabe que cuatro personas fueron capturadas en un vehículo de alta gama. También, que fue un operativo de película realizado por la Policía y el Ejército.








