
Misael Martínez se pierde el debut. Misael Martínez Olivella se pierde el arranque del Torneo Betplay II. El delantero vallenato sufrió una lesión muscular en el último partido amistoso de la pretemporada ante Barranquilla Fútbol Club, encuentro disputado en el estadio Romelio Martínez y que ganó el verdiblanco 0-2.
En este partido Misael anotó desde la vía del penal uno de los tantos de la victoria vallenata.
LE SUGERIMOS. ¿Cómo ver en vivo la Copa América Femenina Colombia?

El atacante engañó por completo al guardameta barranquillero, quien se lanzó al palo izquierdo de su pórtico, mientras que el balón fue al centro después de haber sido impactado con sutileza. Como se dice popularmente, la picó.
En el primer semestre del 2022, Martínez Olivella fue el máximo goleador del equipo valduparense con 5 conquistas.
LE PUEDE INTERESAR. Vallenatos llenaron los escenarios de los Juegos Bolivarianos
Según ha indicado el mismo jugador, la lesión no es grave y podría estar habilitado para la segunda fecha del campeonato.
Valledupar Fútbol Club debutará este sábado 9 de julio ante Atlético Huila en condición de visitante.



