Conmovidos se encuentran los habitantes del corregimiento de Aguas Blancas, jurisdicción del municipio de Valledupar, con la muerte de un niño de 10 años de edad.
El pequeño identificado como Jader Malo, habría fallecido por inmersión en un río ubicado en la vereda El Silencio, zona rural de Aguas Blancas.
El trágico caso, que producido tristeza en los habitantes de la población, ocurrió en horas de la tarde del jueves 16 de noviembre.
De acuerdo a la información suministrada por José Malo, padre del menor identificado como Jader, este le pidió permiso para bañarse en el río junto a su hermano, sin embargo, no regresó a casa.

“Los pelaos me dijeron papá yo me voy a bañar, le dije bueno hijos pero se vienen rápido. Me puse a hablar con un vecino y un yerno mío, al rato, me fui al río a buscarlos y no encontré a los pelaos. Cuando regresé había llegado mi otro hijo sin su hermano”, dice José Malo, padre de la víctima.
De acuerdo al hombre, al preguntarle a su hijo por su hermanito este le responde que no sabia dónde estaba, por lo que regresaron al afluente encontrándose con la lamentable escena.
RTA Noticias conoció que el pequeño cursaba segundo grado y residían en la vereda El Silencio.
Por lo anterior, las autoridades realizaron la inspección del cadáver que fue trasladado hasta las instalaciones de Medicina Legal en Aguas Blancas, sin embargo, sus familiares quienes se dedican al trabajo de campo piden ayuda a las autoridades para costear los gastos fúnebres.

