Luis Díaz obtiene su primer título con el Liverpool

El Liverpool con Luis Díaz de titular conquistó este domingo en Wembley la Copa de la Liga, al imponerse en los penales al Chelsea tras empatar a cero; después de que el guardameta español Kepa Arrizabalga fallara su penal en la tanda decisiva (11-10) en un enfrentamiento electrizante.

El ‘guajiro’ jugó casi 100 minutos y tuvo una de las posibilidades más claras del partido, pero el arquero Mendy, del equipo perdedor; atajó muy bien el remate del colombiano.

LE SUGERIMOS. Entregan Implementación deportiva a ligas en el Cesar

De esta manera Díaz ha llegado con todo para quedarse en el nuevo campeón de esta Copa, uno de los cuatro trofeos por los que pelea en el sueño sin fin que ha sido vestirse de rojo.

Por su parte tras cuatro goles anulados, una prórroga y una tanda de penaltis con 22 lanzamientos, se puede decir que ha sido uno de los mejores 0-0 de los últimos años.

LE PUEDE INTERESAR. Con goles vallenatos el VFC volvió al triunfo

Luego del partido y de la emocionante celebración en la entrega del trofeo, Díaz utilizó su cuenta de Instagram para enviar un mensaje sobre su primer título en los ‘Reds’. Con pocas palabras y una foto en la que presume su medalla y la copa, el guajiro demostró su felicidad y agradecimiento: “Gracias Dios. Somos campeones, Liverpool”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: