El cantante de música vallenata @luifercuello junto a su acordeonero @manueljulianmtz, anunciaron a través de su cuenta de Instagram, el lanzamiento oficial de su nuevo álbum titulado «TENDENCIA” que estará disponible en todas las plataformas digitales el próximo 29 de noviembre.
¡Con mucha emoción les anunciamos que este 29 de noviembre lanzamos nuestro álbum #TENDENCIA en todas las plataformas digitales. Este disco es el resultado de un trabajo maduro, lleno del mejor vallenato que nos caracteriza. ¡Esperamos contar con todo el apoyo de nuestro querido Luiferismo para que juntos sigamos marcando #TENDENCIA manifestó Luifer.
Asimismo, Cuello ya dio el anticipo de lo que será esta nueva producción discográfica, con sus nuevas canciones «Enviciao” y «70 millones” un tema de la autoría de Richard Daza que ya se encuentra disponible en su canal de YouTube.
Por otra parte, durante los siguientes días se estarán revelando el número de canciones y los demás compositores que hicieron parte de este nuevo trabajo discográfico, que contó con la producción del reconocido productor musical @carloshuertasjr.

