«La Gota Fría» nuevo nombre del Centro de Alto Rendimiento

«La Gota Fría» Centro de Alto Rendimiento. Lo que una vez se llamaría Centro de Alto Rendimiento Deportivo Oscar Muñoz Oviedo, hoy se llamará ´La Gota Fría´. Esto lo dispuso el gobierno departamental unos días antes de la entrega del escenario que servirá como sede para muchos deportes que se disputarán en el desarrollo de los XIX Juegos Bolivarianos.

Este sitio conocido también como Villa Olímpica; llevará el nombre de una de las emblemáticas canciones del folclor vallenato, de la autoría de Emiliano Zuleta Baquero.

LE SUGERIMOS. Opinión: Juegos Bolivarianos, proyecto que será una realidad a medias

«La Gota Fría» Centro de Alto Rendimiento.

El Centro de Alto Rendimiento Deportivo ´La Gota Fría´ cuenta con infraestructura en la que se resalta el Coliseo de Combate que llevará por nombre ‘Óscar Muñoz’; en honor al primer y único medallista olímpico que tiene el departamento del Cesar; el estadio de Atletismo, que llevará por nombre José Luis ‘El Gordo’ Parada, en homenaje al reconocido periodista que le dedicó más de 10 años de su vida profesional a la Liga de Atletismo.

El Centro de Alto Rendimiento Deportivo es una obra que se ha realizado con una inversión superior a los 60 mil millones de pesos. También quedará dotado con los estadios de Béisbol, Softbol, Coliseo de Baloncesto y diferentes canchas de microfútbol con zona de parqueaderos, cafetería, camerinos, entre otros espacios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: