
A través de sus redes sociales, jugadores de la Selección Colombia expresaron su preocupación por la situación actual del país.
Radamel Falcao García escribió «ante la situación en Colombia hago un llamado a la no violencia y pido se valore y respete el derecho a la manifestación pacífica».
El máximo anotador de la Tricolor en toda la historia, seguidamente posteó » hago un llamado a la comunidad internacional para que observe la situación delicada, social, política y de salud pública en mí país».
Por su parte el 10 del combinado nacional, James Rodríguez, instó a los dirigentes políticos del país a que paren los abusos de todo tipo.
Carlos ‘La Roca’ Sánchez escribió un conmovedor mensaje alentando al pueblo colombiano. «Unidos sin violencia pero a viva voz reclamando por nuestros derechos, porque Colombia se merece vivir en armonía. Desde la distancia estoy contigo Colombia. Un fraternal abrazo para todos».
Otros futbolistas de la Selección como Luis Díaz, Matheus Uribe y Juan Fernando Quintero también enviaron su voz de respaldo a Colombia en esta época de protestas que han alterado el orden público en las principales capitales del país.



