
Joven asesinado en Tierra Prometida. Nuevamente un hecho sicarial se registró en la capital del Cesar, donde los asesinatos parecen no dar tregua, cuya cifra sigue ascendiendo reflejando en lo corrido de este 2022, 54 homicidios.
El caso más reciente ocurrió la noche anterior en la manzana 26 de la invasión Tierra Prometida en la comuna 3 de esta ciudad; donde una vez más sujetos motorizados dieron muerte con arma de fuego a un hombre de 18 años y dejaron a otro herido.
LE SUGERIMOS. Perro murió tras ser herido con arma traumática en el Sicarare

Se trata de Daniel José Rosado Morante; quien se dedicaba a oficios varios y era soltero.
Su cuerpo quedó tendido en vía pública causando temor entre los habitantes de este sector. A su vez el herido fue identificado como Andrés Camilo Romero Pacheco, de 23 años, de ocupación mecánico. A ambos sujetos motorizados le dispararon y huyeron con rumbo desconocido.
La muerte de Rosado Morante fue de inmediato producto de un disparo en la cabeza.
De acuerdo con el padre del occiso, José Rosado, su hijo salió de la casa y a los pocos minutos le dispararon.
Frente a este caso la Sijín de la Policía asumió la investigación para dar con los responsables.



