Jornada de vacunación en el Balneario Hurtado

Vacunación en el Balneario Hurtado. La Secretaría Local de Salud realizó una jornada denominada “Comunas Saludables” donde se estuvieron realizando vacunaciones y toma de muestras contra COVID 19; esto con el fin de que los trabajadores del sector tuvieran su esquema completo asegurando así su salud y la de los visitantes.

El lugar donde se llevó a cabo esta actividad fue en el Balneario Hurtado entre las 7:30 de la mañana hasta la 01:00 de la tarde de este miércoles 16 de marzo.

Vacunación en el Balneario Hurtado.

Asova, Asoharb y Asprobhu fueron las 3 asociaciones encargadas de acompañar esta jornada encabezada por la Secretaría; calificándola como una buena oportunidad para mejorar la salud de sus trabajadores y asegurando así el Rio Guatapurí como un verdadero Punto Saludable.

LE SUGERIMOS. Problemas de aguas residuales en María Camila Sur

Esta estrategia venía acompañada de otras ofertas institucionales como: Vacunación de Rubéola y sarampión, vacunación antirrábica para perros y gatos, fumigación de mosquitos, afiliación EPS y educación e inscripción a los locales comerciales que requieran concepto sanitario; esta última con el fin de conocer sus condiciones higiénico-sanitarias y así llevarlos de la mano para que puedan ofrecer alimentos saludables a todos sus visitantes.

La Secretaria local de Salud, Lina de Armas; confirmó que van a seguir realizando estas actividades que desde el año pasado están en pie desde diferentes puntos de la ciudad anticipando las festividades de Semana Santa y Festival.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: