JORGE OÑATE ESTÁ VIVO CON “PRONÓSITCO RESERVADO”

Mientras Jorge Oñate González pelea por seguir viviendo, los especuladores e irresponsables han anunciado su muerte varias veces a través de redes sociales y medios de comunicación.

Frente a semejante situación, el cuerpo médico y las directivas del Instituto Cardiovascular del Cesar emitieron un comunicado en el que desmienten la muerte de Oñate González e informan sobre su verdadero estado de salud.

El comunicado indica que “El Instituto Cardiovascular del Cesar informa que el señor Jorge Antonio Oñate González, se encuentra hospitalizado en la Unidad de Cuidados Intensivos en Sala de Aislamiento Respiratorio”.

Sobre su estado de salud, oficialmente se informa que “Su condición actual aún es delicada, con pronóstico reservado”.

El personal científico del Instituto Cardiovascular del Cesar explicó el Jilguero de América “Recibe soporte ventilatorio mecánico y todos los tratamientos necesarios en busca de su mejora clínica”

En el mismo comunicado, el Instituto desmiente “la falsa información que está circulando en las redes sociales y medios de comunicación acerca de su fallecimiento y otras especulaciones”.

Su familia ha pedido a amigos y seguidores seguir con las cadenas de oración para que Oñate regrese sano y salvo a su residencia en el municipio de La Paz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: