El municipio de El Paso, Cesar, presenció este lunes 25 de diciembre, la toma de juramento de Jesús Ortiz, como el alcalde entrante en una ceremonia protocolaria que contó con la destacada presencia de influyentes figuras políticas.
El acto de posesión, celebrado en horas de la tarde, fue testigo de la participación de los congresistas Ape Cuello y Didier Lobo, quienes respaldaron el ascenso de Ortiz al cargo. Asimismo, se contó con la asistencia de los diputados José Mario Rodríguez Barriga y Raúl Romero, junto al excongresista Miguel Durán Galvis, quienes manifestaron su apoyo a la nueva gestión municipal.
Ortiz, en su mensaje durante la toma de posesión, expresó solemnemente su compromiso con Dios y el pueblo de El Paso, a través de una publicación en sus redes sociales: «Mi compromiso es con Dios y el pueblo ????????».
El nuevo alcalde estuvo acompañado por su esposa, Angela Barros, quien también estuvo presente en este significativo acto.

