Invasión de vía pública en la Urbanización Las Marías de Valledupar

Invasión vía pública Urbanización Las Marías. Habitantes de la Urbanización Las Marías, de Valledupar; denuncian que la construcción de lo que parece ser una reja estaría infringiendo los lineamientos establecidos por los entes encargados; dado que estaría invadiendo cierto límite de la vía pública.

En entrevista con RTA Noticias, el secretario de Gobierno Arturo Calderón Rivadeneira, se refirió a esta situación que se ha venido presentando en los últimos días; asegurando que ya se encuentran en tema de contratación de todo el equipo para contrarrestar estos actos de irregularidad en las vías públicas.

LE SUGERIMOS. Pescan enorme raya en el río Cesar

Invasión vía pública Urbanización Las Marías.

«Ya estamos en eso para empezar a trabajar en el tema urbano, y dar los resultados, porque es que aquí la gente quiere hacer lo que le da la gana; aquí cualquiera puede coger un lote y enseguida construir cualquier cambuche, se sabe que hay crisis, pero esa tampoco es la solución».

LE PUEDE INTERESAR. ADUCESAR pide adecuación de colegios para presencialidad

Los habitantes del sector han intentado persuadir al propietario del lugar donde se realiza el proceso de tal obra, sin embargo; según ellos ha hecho caso omiso a sus llamados de atención.

Ahora esperan que las entidades locales realicen con prontitud, el trabajo pertinente para evitar así que sea obstruido esta área, aparentemente considerada por la comunidad, como espacio de libre acceso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: