Intentaron robar buseta de Cootransdipaz, pero la dejaron abandonada

En una trocha del corregimiento de Las Pitillas, en jurisdicción de San Diego, Cesar, fue hallada por la Policía una buseta afiliada a la empresa Cootransdipaz, que fue hurtada por falsos evangélicos que la habían contratado.

El caso se registró este viernes cuando el conductor del vehículo fue contactado por un supuesto pastor evangélico para transportar a un grupo de personas hacia Las Pitillas.

Cuando el conductor se percató que ya estaba en una trocha, se intimidó y se bajó del vehículo, corriendo por entre la maleza, para salvarse de los delincuentes.

Según conoció RTA Noticias, el vehículo fue hallado un poco más adentro, en la trocha, en la zona veredal de San Diego, Cesar. Al parecer, el GPS del vehículo permitió georeferenciarlo y ubicar el punto exacto donde se encontraba.

Hasta allí llegaron los uniformados y lograron recuperar la buseta; mientras el conductor está sano y salvo.

“Al muchacho lo contrataron para un viaje. Eso fue al mediodía de hoy viernes. Cuando el vio que lo llevaban por una trocha sospechó que era un robo y se bajó del carro y emprendió la huida por un potrero”, relató una fuente a RTA Noticias.

Plaza del corregimiento de Las Pitillas, Cesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: