Incendio consumió viviendas y locales comerciales en Pailitas

Las fluctuaciones en el servicio de fluido electrónico, serían las causas de una conflagración que consumió varias viviendas y algunos locales comerciales en el municipio de Pailitas, Cesar.

El hecho que no dejó personas heridas, se registró pasadas las 12:00 de la media noche de este viernes 05 de febrero. Las viviendas donde funcionan algunos restaurantes de comidas típicas en ese sector, sufrieron perdida total.

En el municipio ubicado en el sur del departamento, no hay cuerpo de bomberos. Tienen convenio con los bomberos de Pelaya, pero no alcanzaron a llegar para atender la emergencia.

Este sitio es conocido como un escenario típico de la región, por los alimentos que allí se comercializan y que consumen las personas que transitan por esa vía del Cesar. Más de 20 familias se ven afectadas de manera directa porque proveen sus recursos económicos a través de la venta de comidas.

Las personas afectadas estarán recibiendo, en principio, el respaldo del gobierno municipal en cabeza del alcalde Carlos Javier Toro. Sin embargo, el mandatario hizo un llamado al gobierno departamental y a los diferentes entes del estado, para que ayuden a las familias que perdieron todo en medio del incendio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: