Hombre baleado en la margen derecha del río Guatapurí

Hombre baleado Valledupar. En la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Alta Complejidad de Valledupar, permanece Wilson López González; tras recibir varios impactos de arma de fuego, en hechos registrados la noche del domingo en el barrio La Esperanza Oriente, margen derecha del río Guatapurí.

En primer lugar las investigaciones del CTI de la Fiscalía dan cuenta que la víctima se encontraba vendiendo chatarra en una vivienda del mencionado sector; lugar donde llegó un hombre conocido como El Indio, quien vestía pantalón y camisa de color negro, que sin mediar palabras le disparó.

LE SUGERIMOS. Asesinan a vigilante cuando se dirigía hacía su trabajo

Hombre baleado Valledupar

Cabe resaltar que en la escena del hecho quedó un charco de sangre de López González y el arma de fuego que utilizó el agresor.

LE PUEDE INTERESAR. Riña entre adolescentes dejó un muerto

Asimismo se conoció que el hombre herido fue auxiliado por la comunidad en una motocicleta hasta la clínica Médicos y posteriormente remitido a la Alta Complejidad por la gravedad de la herida.

Respecto a El Indio se supo que este fue identificado como Alex Wilmer Barboza González, de nacionalidad venezolana; quien huyó hacia hacía la zona enmontada del río.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: