
baleado en avenida Brasil falleció Valledupar. Durante 10 días Carlos Mario Osorio Cabrera, de 28 años, luchó por su vida en el Hospital Eduardo Arredondo Daza, del barrio 450 Años, de Valledupar, tras ser herido de dos impactos de arma de fuego el pasado 9 de junio.
El deceso de este hombre se registró el sábado anterior en horas de la noche, tras la gravedad de los disparos en tórax.
LE SUGERIMOS. Lo asesinan luego de reclamarle a ladrones por el robo a su hijo

Cabe señalar que los hechos sucedieron en la avenida Brasil, la cual divide los barrios 450 Años y Populandia, en el suroccidente de esta capital.
En ese momento vecinos del sector auxiliaron a Carlos Mario en una motocicleta hasta el centro médico donde dejó de existir.
LE PUEDE INTERESAR. Niño de 5 años se ahogó en una piscina en Valledupar
Sobre los responsables se supo que fueron dos sujetos motorizados que le dispararon sin mediar palabras.




