Hallan sin vida a un hombre en una vivienda de Valledupar

Hallan sin vida hombre en Valledupar. En la mañana de este lunes 24 de enero, al interior de una casa en la avenida 27 con calle 33 del barrio El Prado de Valledupar; fue encontrado un hombre sin vida, identificado como Kenneth Alejandro Almanza Cárdenas, de 23 años, quien se quitó la vida con modalidad de ahorcamiento.

LE SUGERIMOS. Dos muertos a bala en el noroccidente de Valledupar

Hallan sin vida hombre en Valledupar

De acuerdo con información recolectada en el lugar de los hechos, la víctima estaba en proceso de entregar la habitación donde había residido como inquilino durante los últimos tres meses; pero aún tenía acceso a esta ya que estaba en proceso de limpieza y pintura por tanto aún tenía acceso a la misma; pero decidió ponerle fin a su vida al interior de esta.

La Policía Nacional hizo presencia en el sitio y adelante las investigaciones y actos urgentes correspondientes

Por su parte las autoridades indicaron que el occiso registraba una detención domiciliaria por los delitos de falsedad marcaría y hurto agravado. El cuerpo fue trasladado a la morgue de Medicina Legal de esta capital.

Cabe destacar que en lo corrido de este año en Valledupar se han registrado dos casos más de suicidios; entre los anteriores está el de un adulto mayor y una menor de edad en hechos aislados.

Para finalizar Asimismo cabe recordar que la Gobernación de Cesar tiene habilitada la línea de emergencia 1,2,5 para atención de personas con problemas emocionales y depresivos, la cual está en funcionamiento 24 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: