
Deportivo Pasto adelantó una gira de partidos amistosos en Perú previo al inicio de la Liga Betplay. Sin embargo, el club nariñense ha tenido problemas para regresar a Colombia por cuenta de las protestas que se viven en el país inca.
Por su parte, la Fuerza Aérea de Colombia (FAC) informó que está trabajando en un «vuelo humanitario» para traer de vuelta al grupo de jugadores y su cuerpo técnico.
LE SUGERIMOS. Valledupar FC anunció la incorporación de 4 jugadores
“Hemos efectuado la solicitud respetuosa al comandante de la Fuerza Aérea (FAC), para la realización de un vuelo de carácter humanitario para traer de regreso a la delegación del Deportivo Pasto”, señaló el ministro de Transporte, Guillermo Reyes.

En total se trata de 31 personas entre jugadores, cuerpo técnico y otro personal que se encontraban varados después de que los aeropuertos de Lima y Arequipa suspendieran operaciones «como medida de prevención ante las movilizaciones sociales».
Cabe recordar que Deportivo Pasto debutará el próximo 30 de enero visitando a Alianza Petrolera.



