Fuerte accidente deja dos muertos y un herido

Accidente deja dos muertos en Cesar. Tres personas que viajaban a bordo de un camión Ford 350 de estaca, sufrieron un grave accidente de tránsito que le costó la vida a uno de ellos.

Esto sucedió en vías del corregimiento de Aguas Blancas, jurisdicción de Valledupar, donde el camión se volcó la madrugada de este miércoles.

Entre las víctimas están Álvaro Enrique Álvarez Ardila, de 43 años, quien falleció en el sitio, quedado su cuerpo aprisionado en las latas retorcidas del pesado vehículo por lo que fue necesaria la presencia del Cuerpo de Bomberos de Valledupar, para el rescate del mismo y auxilio de las otras personas.

LE SUGERIMOS. Se entregó hombre que mató al amante de su mujer

Accidente deja dos muertos en Cesar.

Las otras víctimas del accidente fueron Jhonny David Álvarez Gámez, y Dolman Enrique Córdoba Villar, ambos sufrieron politraumatismos.

LE PUEDE INTERESAR. Choque de motos dejó un muerto en Valledupar

Se conoció que estas personas habían salido desde la noche anterior desde San Juan del Cesar, con destino a Piñón, Magdalena, a llevar una mudanza que transportaban en el camión.

Entre tantos los sobrevivientes permanecen en diferentes clínicas de Valledupar y el occiso fue trasladado a Medicina Legal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: