
La Feria Cultural, Turística, Gastronómica y Empresarial, llamada, Nexo Cesar, se estará realizando los días 20 y 21 de diciembre en la ciudad de Valledupar.
De acuerdo con el secretario de Cultura y Turismo del Departamento del Cesar, Iván Murgas Vallejo, esta es la primera feria que la Gobernación del Cesar, realizará y la cual se hace como celebración del aniversario número 54 del departamento.
LE SUGERIMOS. 18 de diciembre ‘Jornada de adopción de caninos y felinos’

“Con nuestra feria cultural, turística y empresarial buscamos integrar todo el departamento y dar a conocer todas nuestras potencialidades. El gobierno Lo Hacemos Mejor está dándoles la oportunidad para que en estas próximas festividades traigan sus productos y los presenten ante el mundo entero y tengan la oportunidad de reactivarse económicamente”, expresó el secretario de Cultura y Turismo del Cesar, Iván Murgas Vallejo.
Esta feria contará con una variedad de exposiciones por emprendedores del departamento, donde se podrá encontrar ropa, calzado, bisutería, gastronomía y más.
LE PUEDE INTERESAR. Desde este martes exigirán carné con esquema completo
Para finalizar más de 400 emprendedores de todo el departamento estarán mostrando sus proyectos en la Feria Nexo Cesar, la cual tendrá un horario de 10:00 A.M., hasta 10 :00 P.M., a las afueras de la Gobernación del Cesar.




