
Falcao apoyo incondicional a la selección. Radamel Falcao García compartió en su cuenta oficial de Twitter un emotivo mensaje de apoyo para todos sus compañeros del combinado nacional, que enfrentarán este martes a Argentina.
El delantero samario, de igual manera, volvió a enfatizar que lo más importante es estar unidos para conseguir el paso a la final de la Copa América 2021, algo que no sucede desde hace 20 años.
“Con la camiseta puesta. Hoy más que nunca todos unidos por el objetivo. ¡Vamos!”, fue el mensaje que escribió el ‘Tigre’ en la publicación, que tiene actualmente más de 10.000 me gusta.
Recordemos que Falcao García no fue incluido en la lista de la Selección para la Copa América ni las fechas previas de Eliminatorias debido a una lesión muscular, por eso pasó sus vacaciones en Estados Unidos, superó el coronavirus y se integró a Galatasaray para el inicio de una exigente temporada donde esperan clasificar a torneos europeos y pelear el título local.
Cabe aclarar que el Tigre, en la Selección Colombia, ha disputado 90 partidos, entre amistosos, eliminatorias, Copas América y mundiales. Y a la vez es el máximo goleador de la Tricolor en la que suma 35 tantos.
Mientras tanto el compromiso entre la Selección Colombia y Argentina se llevará a cabo este martes 6 de julio en el Estadio Mané Garrincha de Brasilia. El encuentro está programado para empezar a las 8:00 de la noche (hora colombiana).
Por: Ángel Vargas







