
El 57° Festival de la Leyenda Vallenata finalizará con una presentación estelar del Grupo Frontera el sábado 4 de mayo en el Parque de la Leyenda Vallenata «Consuelo Araújo Noguera». La banda musical estadounidense, formada en Edinburg en 2019, llega a Valledupar para ofrecer una actuación llena de música regional mexicana.
Grupo Frontera, compuesto por Adelaido «Payo» Solís III, Juan Javier Cantú, Julián Peña Jr., Alberto Acosta, Carlos Guerrero y Carlos Zamora, es conocido por su estilo único y su habilidad para conectar con el público. Entre los temas que podrían interpretar se encuentran éxitos como «Un X100TO», «El Amor de su Vida», «No se Va», «Ojitos Rojos», «Que Vuelvas», «Di que Si», «Le Va a Doler», «De Lunes a Lunes», «Entre Paréntesis» y «ALV».
La clausura del festival también contará con la participación de destacados artistas como Juan Luis Guerra, Iván Villazón, Peter Manjarrés y Elder Dayán.






