
Luz Enith Orozco Troya, exempleada de servicios generales de Silvestre Dangond, fue recibida con una animada banda papayera y una caravana de seguidores luego de su liberación.
Recordemos que el pasado 15 de febrero, el Juzgado Séptimo Penal Municipal de Valledupar determinó dejarla en libertad debido al vencimiento de términos y la decisión de no renovar la medida de aseguramiento que la mantenía recluida en prisión.
A pesar de recuperar su libertad, Troya seguirá vinculada al proceso penal y deberá presentarse a todas las audiencias a las que sea citada. La próxima audiencia está programada para el 23 de febrero de 2024. Los hechos que llevaron a su implicación ocurrieron el 18 de noviembre de 2023, cuando se registró un robo en la residencia del cantante en Valledupar.



