Exconcejal Eduar Cujia apoya candidatura de Libardo Cruz

Eduar Cujia apoya candidatura de Libardo Cruz. Con un desayuno de trabajo realizado en Valledupar, el exconcejal Eduard Cujia Rondón; oficializó el respaldo de su equipo político a la campaña a Cámara de Representantes del candidato conservador, Libardo Cruz Casado.

Cujia Rondón asegura que existe afinidad en el trabajo social y por ello tomó la decisión de respaldar la aspiración de Cruz Casado.

LE SUGERIMOS. Vallenato Aroldo Quiroz, nuevo presidente de la Corte Suprema de Justicia

Eduar Cujia apoya candidatura de Libardo Cruz.

El aspirante conservador agradeció el respaldo de la familia Cujia Rondón y todo su grupo político y destacó el liderazgo en Valledupar del exconcejal.

Varios de los líderes sociales de Eduard Cujia Rondón se mostraron complacidos con las propuestas de Cruz Casado y le ratificaron el respaldo a su candidatura.

LE PUEDE INTERESAR. Didier Lobo: no tengo ninguna inhabilidad para ser senador

La esposa de Libardo Cruz Casado también en destacó la Unión de este equipo político a la campaña y dijo que las mujeres juegan gran papel en la política.

Eduard Cujia Rondón aseguró que su familia y su grupo político realizarán un fuerte trabajo en Valledupar para lograr que Libardo Cruz Casado llegue al Congreso de la República

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: