
Luego de finalizar su participación con la Selección Colombia femenina en el cuadrangular amistoso disputado en México. Linda Caicedo, aterrizó este jueves muy temprano en la capital española para firmar contrato como nueva jugadora del Real Madrid.
“Quedan horas para poder cerrar todo. Es un fichaje importante, no solo para mí, sino para el fútbol femenino del país. Quiero lograr cosas importantes y dejarlo alto”, expresó la colombiana tras su arribo al aeropuerto Barajas.
Durante este día, Caicedo se estará realizando los exámenes médicos y finalizará los pormenores que faltan de su contrato con el equipo, se espera que el club blanco presente este viernes a su nueva estrella.
Por su parte, el Madrid, ocupa la segunda posición de la liga española, superado únicamente por el rendimiento perfecto del mejor equipo del mundo en esta categoría; FC Barcelona.
LE SUGERIMOS. ¿Se hizo Real?, «Linda Caicedo al Real Madrid»

Cabe resaltar que Linda, es considerada una de las mejores jugadoras del mundo, después de sus brillantes actuaciones en la Copa América de mayores, en el Mundial Sub 20 de Costa Rica, y en el Mundial Sub 17 de la India.



