Entre la vida y la muerte se encuentra Freddy Rincón

Sobre las 3:00 de la tarde, hora colombiana, la Clínica Imbanaco entregó un nuevo parte médico del estado de salud del exfutbolista Freddy Rincón luego del duro accidente que tuvo en la madrugada de este lunes en las calles de Cali.

Lo preocupante en el pronunciamiento del médico fue que indicó que en la cirugía los especialistas descubrieron hallazgos delicados; que encienden las alarmas en torno a la salud del exvolante.

LE SUGERIMOS. Niño de 8 años murió incinerado por su padrastro

“Fue intervenido quirúrgicamente, una cirugía que duró dos horas y 45 minutos. Una vez intervenido, ha sido trasladado a una unidad de cuidados intensivos. Su condición, teniendo en cuenta los muy delicados hallazgos en la cirugía, es muy crítica. Su pronóstico es reservado. Insistimos, es una condición muy crítica”, declaró el especialista.

Cabe aclarar que Freddy, viajaba de copiloto junto a otras tres personas más cuando al parecer se volaron un semáforo en rojo y chocaron contra un bus del MIO.

El accidente quedó registrado en video por una cámara de seguridad ubicada cerca del lugar de los hechos..

Freddy Rincón

Para finalizar Rincón, de 55 años de edad, actualmente es comentarista deportivo. El volante es recordado por haber sido figura en la Selección Colombia al igual que jugar para grandes equipos como: Real Madrid, Nápoles, Palmeiras, Santos y Cruzeiro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: