Dos homicidios en un día. Un nuevo hecho de sangre se registró en el municipio de El Copey, Cesar. La víctima fue identificada como Jhonatan Alexander San Martín Murillo, quien se encontraba junto a su pareja sentimental al momento de ser asesinado.
Los hechos ocurrieron la noche del viernes 10 de septiembre siendo aproximadamente las 07:20 p.m.
En horas de la tarde había sido hallado sin vida y con varios impactos de arma de fuego en su cuerpo Luis Gustavo Rodríguez Mancera.
Según las autoridades, San Martín Murillo, fue sorprendido por un sujeto que lo interceptó en el barrio Montelibano, en el sector conocido como mirador de la Piedra. El hombre provisto de arma de fuego disparó en repetidas ocasiones hasta dejarlo sin vida.
Hasta el lugar llegaron miembros de la Policía Judicial, quienes llevaron a cabo la inspección técnica y levantamiento del cadáver.

