El futuro de Álvaro de Portilla

El futuro de Álvaro de Portilla. El excandidato al Senado de la República, Álvaro Portilla Molina, ha recibido en los últimos días varias propuestas de amigos y simpatizantes para que aspire a la alcaldía de Valledupar o gobernación del Cesar; sin embargo, Portilla aún no ha dicho si tiene algún interés en volver a aspirar a un cargo de elección popular.

El futuro de Álvaro de Portilla

Aunque no ha tomado una decisión al respecto, conocimos que a Portilla una candidatura a la gobernación o alcaldía no le es indiferente.

LE SUGERIMOS. El presidente Iván Duque llega al Cesar

EN EL SONAJERO DE CANDIDATOS A LA ALCALDÍA DE VALLEDUPAR

Eduar Cujia Rondón, líder sindical y exconcejal de Valledupar, junto a otros exconcejales y amigos, está armando un equipo de trabajo para presentar una tercería a la alcaldía de Valledupar.

Cujia Rondón, quien en estos momentos apoya a Gustavo Petro a la presidencia de la República, considera que Valledupar necesita a una persona que conozca de administración pública y se rodee de un gran equipo para sacarla adelante.

INTENTARON QUITAR CARPAS DE LA CÁMARA DE COMERCIO

Funcionarios de la administración municipal, adscritos a la Oficina de Espacio Público, intentaron quitar las carpas que la Cámara de Comercio de Valledupar había instalado en la calle 15, frente a sus instalaciones para brindar comodidad a comerciantes y empresarios que debían renovar su matrícula el 31 de marzo.

A pesar de tener los permisos, los funcionarios insistían en que debían desmontar las carpas, por lo que fue necesario llamar al secretario de gobierno, Arturo Calderón, para que desautorizara a los empleados.
Calderón no sólo los desautorizó, sino que los regañó y les dijo que no era posible que entorpecieran la labor de la Cámara de Comercio porque es una de las entidades que le genera ingresos al municipio formalizando a los comerciantes y empresarios.

MIGUEL MORALES VA OTRA VEZ

Miguel Morales, la Voz, tiene metido el gustico por la política y ya se está preparando para la nueva campaña a la alcaldía de Valledupar.

Morales asegura que está preparado para asumir las riendas del municipio y es por eso que presentará su nombre para aspirar nuevamente a la alcaldía.

El cantante de vallenatos, reconocido por su paso por la agrupación de Los Diablitos y luego como líder de su propio conjunto vallenato, cree este será su momento en la política.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: