
El cesarense Brayan Rovira aterrizó en el fútbol de Chile para vestir los colores de la Universidad Católica. El volante selló su incorporación al elenco chileno tras la decisión de Pablo Autori de no contar con él en Atlético Nacional, por lo que el equipo verdolaga decidió cederlo a préstamo.
Esta será la primera experiencia del jugador nacido en Bosconia, Cesar, que debutó como futbolista profesional en 2015 con Nacional. En Colombia también jugó en Atlético Bucaramanga y Deportes Tolima.

En la reciente temporada, el volante cesarense jugó 48 partidos con la camiseta del conjunto ‘Pijao’. En su paso por el cuadro de Ibagué anotó dos goles y acumuló 4.251 minutos.
Rovira tiene en su palmarés tres títulos en el fútbol colombiano con Atlético Nacional: una liga, en 2015, una Superliga en 2016 y una Copa en 2021.
LE SUGERIMOS. Valledupar sería la sede de Águilas Doradas
Entre partidos en la liga y copa del fútbol colombiano y torneos internacionales, Rovira registra 281 partidos, por lo que a sus 26 años tiene un gran recorrido y bagaje para ahora ponerlo al servicio de Universidad Católica.142 encuentros tiene con Atlético Nacional, 55 con Atlético Bucaramanga y 48 con Deportes Tolima.








