
La candidata a la gobernación del Cesar, Elvia Milena Sanjuán, visitó este fin de semana tres municipios del Cesar, donde realizó caminatas y encuentros en plazas públicas como parte de su correría por el departamento para seguir ganando adeptos.
En medio de una reunión en la plaza San Luis, del municipio de Becerril, la candidata profundizó sobre continuar con la renovación de las Instituciones Educativas Públicas para generar equidad y espacios dignos para los estudiantes, de igual manera habló sobre el compromiso de las inversiones para la optimización del acueducto local para que los hogares cuenten con agua potable.
En el municipio de San Diego, la abogada compartió en evento público con Maritza Villero aspirante a la alcaldía de San Diego, por el partido Liberal.
LE SUGERIMOS: Kaleb Villalobos recorre municipios del Cesar
En El Copey, Sanjuán, sostuvo reuniones con diferentes sectores a quienes reafirmó su responsabilidad en generar desarrollo y productividad.

Para esta semana el equipo de campaña de Elvia Milena Sanjuan anunció que se tomarán el sur del departamento, con visita a los municipios de San Alberto, San Martín y Aguachica.






