El adiós a un 2020 inolvidable y la bienvenida a un 2021 impredecible

Mientras muchas voces se levantan para maldecir al 2020; para decir que se vaya y no vuelva nunca más; que se quede en el olvido para siempre y que no se tenga como un año vivido; nosotros en RTA Noticias queremos dar gracias a Dios por este 2020 inolvidable.

Debemos reconocerlo: el 2020 fue un año distinto; totalmente distinto a lo que nos habíamos imaginado. En 2019 decíamos que el 2020 era el año de la visión perfecta; el año del comienzo de una nueva década de esperanza y el año que marcaría la historia del mundo.

Y así fue. El 2020 será inolvidable por todo lo que nos dejó. O por todo los que se nos llevó.

Se llevó a seres queridos. Se llevó a nuestras empresas. Se llevó nuestro trabajo, nuestra salud. Se llevó muchos sueños, ilusiones, alegrías y, hasta, la vida misma.

Pero, el 2020 nos dejó grandes enseñanzas, muchas tristezas, una nueva forma de ver la vida, más cerca de nuestras familias, que eso es fundamental y una manera distinta de trabajar.

Pero lo más importante, nos dejó vivos para poder seguir enfrentando los nuevos retos; las nuevas pandemias, la nueva vida, que ahora tenemos.

Hoy, nosotros, aquí en RTA Noticias, levantamos nuestra voz para dar las gracias. Gracias a las empresas e instituciones que siguieron creyendo en nosotros, a pesar de las circunstancias adversas y no dejar de invertir publicitariamente

Gracias a esas personas que siguieron creyendo en nuestro trabajo y lo fortalecieron durante un año de dificultades.

Gracias a nuestros televidentes y seguidores por sus voces de apoyo en medio de la pandemia y por recibirnos cada día en sus hogares.

Gracias a cada uno de los seres anónimos que nos dieron su voz de aliento, su respaldo, su apoyo incondicional, su mano amiga, para seguir adelante.

Estamos convencidos, aquí en RTA Noticias, que este ha sido un año distinto; difícil, pero nosotros queremos darle las gracias por todo lo que nos enseñó. Por dejarnos sobrevivir en medio de la crisis y por darnos la fuerza que nos permiten hoy dar las gracias a Dios por todo lo bueno que nos pasó.

Se fueron amigos cercanos, colegas. Se cerraron medios de comunicación; emprendimientos digitales y programas de radio y televisión.

Por ellos, por quienes no lograron atravesar al otro lado, nosotros seguiremos firmes, trabajando cada día para motivarlos a volver y comenzar de nuevo.

A nuestros colegas que soportaron de pie este año, nuestro abrazo solidario y nuestro mensaje esperanzador por un 2021 lleno de cosas buenas.

A Wilson Martínez, nuestro incansable editor; a Francisco de la Hoz, nuestra voz institucional; a Eduardo Retamozo, nuestro hombre en los deportes y judiciales; a Sharik Ovalle, nuestra mujer en las plataformas digitales y a Andrea Rodríguez, nuestra nueva cara en la pantalla de RTA Noticias, gracias por su inmenso aporte.

También a Martín Saucedo, José Amarís, Luis Gutiérrez, Helen Bohórquez, Adriana Arzuaga, Naguit Nisperuza, Wendy Peralta, Juan Carlos Zubiría, por su inmenso aporte a nuestro proyecto periodístico.

Finalmente, nuestros agradecimientos a Mildreth Ramírez Cujia, por su inmenso amor a este proyecto y por liderar los grandes cambios que este año realizamos.

A todos muchas gracias. Dios nos regalará un maravilloso 2021 y nos dará la fuerza para seguir creciendo cada día y lograr todos los objetivos propuestos.

Gracias 2020, por todo lo buenos que nos dejaste. Bienvenido, 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: