
Soldados en Cesar aparente intoxicación. Durante la horas de la noche de este domingo 19 de diciembre, el soldado Norbey Alejandro Bolaño Sanjuán, quién hacía parte de la base militar de la Jagua de Ibirico, Cesar. falleció por problemas de salud presentados al parecer por intoxicación.
Hay que destacar que estos problemas se venían presentado desde el día 17 de diciembre, fecha en la que 8 soldados que prestaban seguridad en dicho lugar; fueron trasladados a un centro médico en la ciudad de Valledupar, en donde uno de ellos identificado como Luis Fernando Salcedo Blanco, murió por causas que aún se encuentran en investigación.
LE SUGERIMOS. Asesinan a hombre al parecer por robarlo en Sabanas del Valle

Por su parte en esta ocasión los demás militares volvieron hacer trasladados pero esta vez a la ciudad de Bogotá; en donde actualmente están recibiendo atención médica especializada.
LE PUEDE INTERESAR. Asesinan a un agricultor en Codazzi, Cesar
Este Comando envía un mensaje de condolencias a los seres queridos y amigos de nuestro valeroso soldado Norbey Alejandro Bolaño Sanjuán, y continuará atento en el acompañamiento con un equipo interdisciplinario a su familia.
Para finalizar un equipo epidemiológico, se desplazó hasta las instalaciones del dispensario de la Décima Brigada; para adelantar las verificaciones correspondientes.




