
La Comisión Disciplinaria de la División Aficionada del Fútbol Colombiano, Difutbol, confirmó este martes 18 de julio la expulsión del campeonato de la Primera C de Equipo Azul, el cual fue notificado el pasado jueves 13 de julio sobre la drástica sanción.
Esta decisión se tomó, según el órgano que rige el fútbol aficionado en Colombia, por los hechos ocurridos el sábado 1 de julio en duelo que protagonizaron Formativo La Paz vs Equipo Azul y que terminó con enfrentamientos entre jugadores de ambos clubes y también algunos espectadores. Los dos conjuntos fueron expulsados del campeonato.

Difutbol emitió el comunicado anunciando de manera radical, que no repondrá la decisión y en su defecto confirmará parcialmente la resolución 071 del 12 de julio de 2023.
LE SUGERIMOS. Cuadrado llegaría al Inter de Milán
Equipo Azul es el actual subcampeón de este certamen deportivo y ya se encontraba en el camino buscando llegar a la final nuevamente y esta vez salir campeón, pero este objetivo, deberá esperar otra oportunidad. RTA Noticias conoció que este miércoles será el último entrenamiento del cuadro vallenato y que el plantel en pleno dejará de trabajar en este proyecto deportivo.




