Didier Lobo atrajo electores en El Copey, Bosconia y Astrea

Didier Lobo atrajo electores en El Copey. A ritmo de música folclórica, interpretada por tambo bandas, el senador Didier Lobo Chinchilla disfrutó con habitantes de los municipios de El Copey, Bosconia y Astrea. El candidato CR 18 armó fiestas democráticas durante una correría con importantes líderes.

La jornada inició en El Copey con una reunión masiva a la que asistieron campesinos y profesionales de la población. El escenario le permitió escuchar sus necesidades y darle a conocer los proyectos que ha gestionado desde el Congreso de la República.

“Conocemos de sus capacidades, sabemos de su trayectoria política. Es un hombre humilde y trabajador, que ha realizado grandes gestiones por nuestra gente”; expresó el exalcalde de El Copey, José Luis Nieves, quien es uno de los líderes que promueve la campaña.

LE SUGERIMOS. “Las mujeres merecen mejores oportunidades”: Didier Lobo

Didier Lobo atrajo electores en El Copey.

El próximo destino fue el municipio de Bosconia, en el que más de 600 habitantes lo esperaron con los brazos abiertos como muestra de empatía y compromiso. “Hoy estamos dando este salto de fe con el senador Didier Lobo porque necesitamos que siga levantando su voz ante el gobierno nacional, legislando y trayendo recursos para que los entes territoriales ejecuten proyectos en favor de los más necesitados y de toda la población”, manifestó Kevin Claro, activista.

Con gran alegría lo recibieron habitantes de La Ye, La Puerta, el corregimiento de Arjona y Astrea, población para la que gestionó recursos para la implementación del acueducto y donde encabezó una caravana que movió votos de opinión. “El senador Didier Lobo es una persona muy seria y doy fe de que es así. Siempre está dispuesto y ayudando a los más necesitados”, indicó Inés Puerta, concejal.

Lobo Chinchilla continuó con una agenda en Valledupar y sus corregimientos.

Leave A Comment