Debate de seguimiento a escenarios de Juegos Bolivarianos

Seguimiento a escenarios de Juegos Bolivarianos. Con el fin de conocer el avance y el estado actual de las obras que ejecuta el municipio de Valledupar para los Juegos Bolivarianos, el Concejo municipal realizó un debate de seguimiento para evaluar la puesta a punto de los escenarios. Los proponentes del debate fueron los concejales Joserth Gómez y Jorge Daza.

LE SUGERIMOS. Cesar goleó en el inicio del Campeonato Sub 17

Seguimiento a escenarios de Juegos Bolivarianos.

“Este es un importante debate que propusimos con nuestro compañero Jorge Daza, con el fin de conocer el avance y el estado actual de cómo va marchando todo lo que tienen que ver con los Juegos Bolivarianos; por ello citamos al secretario de obras, Efraín Quintero, Jailer Pérez director de Inder Valledupar y al gerente de Fonvisocial Carlos Alberto Daza Aroca” dijo el concejal Joserth Gómez.

Según expresó el gerente de Fonvisocial, Carlos Daza, la Villa Bolivariana estará lista el próximo 31 de mayo para albergar a los deportistas que llegarán a participar en los XIX Juegos Bolivarianos 2022.

“Según los cronogramas de actividades debemos ir en un 70%, a la fecha vamos en un 72, 73% de ejecución. La Villa Bolivariana va a estar disponible para los Juegos Bolivarianos”. Expresó Jorge Daza, gerente de Fonvisocial.

Al debate fue invitada la directora de los Juegos Ana Edurne Camacho, quien presentó excusas ya que se encontraba participando de otra actividad.

El municipio de Valledupar a través de la secretaría de obras y Fonvisocial, tiene a cargo las obras de la Villa Bolivariana, La pista de BMX, la pista de vóley playa y la pista de cross contry. Todos estos escenarios deberán estar listos un mes antes del inicio de las justas deportivas que se llevarán a cabo del 24 de junio al 5 de julio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: