
El colombiano Daniel Muñoz tuvo un estreno soñado en la Liga Conferencia 2025-2026 al marcar uno de los goles con los que el Crystal Palace derrotó 0-2 al Dinamo de Kiev en suelo ucraniano. El lateral derecho, habitual en la Selección Colombia, abrió el camino de la victoria para los londinenses con un remate preciso tras asistencia del español Yeremy Pino.
El equipo dirigido por Oliver Glasner, vigente campeón de la Community Shield, no solo mostró jerarquía en su debut continental, sino también contundencia en ataque. Eddie Nketiah sentenció el encuentro con el segundo tanto, también tras una jugada servida por Pino. Con esta victoria, el Palace confirma su buen momento, ya que también es tercero en la Premier League con 12 puntos.
Muñoz se consolida así como una de las piezas más importantes del esquema inglés, demostrando que su aporte ofensivo es clave más allá de la defensa. El cafetero no solo ilusiona a los hinchas del Crystal Palace en su camino europeo, sino que también suma confianza de cara a los próximos compromisos con la Selección Colombia.
LE SUGERIMOS. Colombia igualó ante Noruega y se mantiene líder





