
Un hombre aún no identificado fue encontrado sin vida en la mañana de este jueves 3 de septiembre en la zona de playa del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, al sur de Santa Marta.
El hallazgo se produjo cuando varios bañistas que se encontraban en el sector advirtieron la presencia del cuerpo y dieron aviso inmediato a uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta, quienes acudieron al lugar para verificar la situación.
Tras confirmar el hecho, las autoridades acordonaron el área mientras se adelantaban las primeras diligencias judiciales. Posteriormente, hicieron presencia integrantes del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Sijín, encargados de realizar los actos urgentes y recopilar elementos que puedan contribuir al esclarecimiento del caso.
Cuerpo encontrado sin vida es investigado por las autoridades
Hasta el momento, la identidad del hombre no ha sido establecida oficialmente. Las autoridades tampoco han confirmado las circunstancias exactas en las que ocurrió el fallecimiento, por lo que será Medicina Legal la entidad encargada de realizar los procedimientos forenses correspondientes.
El cuerpo será trasladado a la morgue de Medicina Legal, donde los especialistas adelantarán la necropsia y otros estudios necesarios para establecer las causas de la muerte y avanzar en el proceso de identificación.
Las autoridades mantienen abiertas las investigaciones para determinar cómo llegó el hombre hasta esta zona de playa y establecer si existen elementos que permitan esclarecer las circunstancias de su fallecimiento.
El caso generó preocupación entre las personas que frecuentan este sector cercano al aeropuerto de Santa Marta, mientras los investigadores avanzan en la recopilación de información y evidencias que permitan establecer plenamente lo ocurrido.
Te puede interesar: Nuevo ataque en Pailitas: Explosivos fueron lanzados contra estación de Policía en El Burro




