¿Cuánto cobran J Balvin, Shakira y Karol G por show?

Esto cobra J Balvin por Show. Luego de un largo período de tiempo de estar prohibidos los conciertos masivos, muchos de los artistas han decidió retomar las presentaciones de manera presencial, enfocados en devolver a sus fanáticos alegrías en cada concierto.

Todo artista colombiano tiene un costo estipulado para brindar un show en vivo; debido a que son cantantes que han logrado un gran éxito durante su trayectoria  musical por los que su valor no es económico. 

Entre los artistas más costosos se destaca Bad Bunny ya qué el puertorriqueño cobra aproximadamente un millón de dólares por cada show.

LE SUGERIMOS. Seguidora se tatuó el rostro de Silvestre Dangond.

Por su parte J Balvin, quien ha estado en importantes festivales de música y grandes escenarios a nivel mundial, actualmente esto cobra Balvin por show aproximadamente 500.000 dólares, lo que equivale a 1.966.975.000.00 pesos colombianos.

Cada evento de la talentosa cantante Barranquillera Shakira, está entre 300.000 dólares por hora de concierto, o 1.180.185.000.00 pesos colombianos. De igual forma está el cantante y reciente actor paisa, Maluma, quien  también cobra 300.000 dólares por presentación.

En la siguiente posición está una de las reinas del género urbano, la intérprete de Bichota, Ay Dios mío y Tusa. Cantante paisa que cobra un monto cercano a los 100 mil dólares por cada puesta en escena. Quien además hará parte de la nómina de artistas del Carnaval de Barranquilla y también estará  presente en uno de los festivales musicales más importantes del mundo, el Coachella.

Por: Andrés Pedrozo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: