
La Gobernación del Cesar y la Alcaldía de Valledupar se unen para rendir homenaje al querido maestro Omar Geles Suárez. Hoy, miércoles 22 de mayo, las actividades han iniciado a las 7:30 a.m. con una emotiva Cámara Ardiente en la Biblioteca Departamental Rafael Carrillo Lúquez.
A las 6:00 p.m., en la Plaza Alfonso López, colegas del vallenato ofrecerán un sentido homenaje musical al legado de Geles. Mañana, jueves 23 de mayo, los actos protocolarios continúan a las 8:00 a.m. en la misma plaza, seguida de una ceremonia religiosa a las 9:30 a.m.

Por último, el sepelio del maestro se llevará a cabo a las 11:00 a.m. en el Cementerio Jardines del Ecce Homo.



