La obra del Cristo en el árbol, esa que hace dos meses fue noticia por ser elaborada gracias a las manos de un artesano vallenato, hoy se encuentra en deterioro.
Agrietada y ya sin algunos fragmentos, así está Jesucristo en el Madero, que los Vallenatos visitan y hasta ponen flores.
Un mes atrás, RTA Noticias habló con el escultor de la Obra y dijo que para terminarla, necesitaba unos recursos.
Sin embargo, también entrevistamos al Director de Cultura Municipal, Carlos Liñán; quien afirmó que Pedro no necesita recursos económicos, sino ayuda psicosocial.
El servidor público, mostró su interés en intervenir la obra. Mientras tanto, Pedro Ortega se niega a autorizar la intervención de la misma.









