
Claudia Bahamón fue atracada. Claudia Bahamón, la presentadora y reconocida modelo colombiana fue víctima de un hurto en la capital del país, en un emotivo video en sus historias de Instagram relata el minuto a minuto que tuvo que vivir en un reconocido sector de la ciudad; en donde además denuncia la crisis que vive Bogotá en cuestión de inseguridad.
En sus historias la modelo detalla: «Yo iba caminando por la calle 85 con carrera 11, llevaba una ruana y una carterita terciada. Paré en el semáforo para poder cruzar y pasó una moto muy cerca, que me jaló de la cartera sin parar«.
LE SUGERIMOS: “El estafador resultó estafado” conozca el insólito caso

“La gente empezó a gritar que me ayudaran, porque algunos se dieron cuenta que era yo. […] Cuando el tipo se dio cuenta que estaba todo el mundo gritando, paró en seco la moto, me tumbó, luego me agarró el brazo, me jaló, me arrancó el celular y se fue. En ese momento, arrancaron unas seis motos como a entrelazarse entre ellas en ese tráfico horrible de Bogotá y yo arranqué a correr como una demente, obviamente estresada, sin rumbo y; cuando ya entendí que no sabía ni para donde iba, y lloraba y lloraba, me senté en el andén”
PUEDE LEER: “El estafador resultó estafado” conozca el insólito caso
A la celebridad la metieron a un local, de dicha zona de Bogotá, en el que le dieron agua y le prestaron un celular para que se comunicara con su familia; pero todo fue más impactante cuando vio que con ella estaban otras tres víctimas.





