
El Cesar brilló con luz propia en Cali. La delegación cesarense demostró una vez más su gran potencial en el boxeo nacional al conquistar cinco medallas en el Campeonato Nacional de Boxeo Estilo Olímpico. Con una destacada participación, los pugilistas cesarenses subieron al podio en múltiples ocasiones, dejando en alto el nombre del departamento.
María José Pérez, oriunda de Curumaní, fue la gran figura del equipo al colgarse la medalla de oro en la categoría de los 80 kilogramos. Su destacada actuación la posiciona como una de las mejores boxeadoras del país. Además de Pérez, Camila Pineda también se subió al podio al obtener la medalla de plata. Por su parte, los púgiles Luis Yatt, Brallan Coronado y Yasid Navar
LE SUGERIMOS. Equipo Azul se corona campeón de la Primera C

Con estos resultados, el César se consolida como una de las potencias del boxeo a nivel nacional.




