Celebrarán primer año de la muerte de Jorge Oñate

Primer año de muerte Jorge Oñate. La Gobernación del departamento del Cesar conmemorará el primer aniversario del fallecimiento del cantante Jorge Oñate, una de las figuras más emblemáticas de la música vallenata tradicional, el evento se desarrollará en el municipio de La Paz, su tierra natal, el próximo lunes 28 de febrero.

En primer lugar los actos ceremoniales iniciarán a las 4:30 de la tarde, en el cementerio municipal de La Paz, con la colocación de una corona de flores en la tumba del ‘Jilguero de América’.

LE SUGERIMOS. Conozca la programación del Festival Vallenato 2022

Primer año de muerte Jorge Oñate.

LE PUEDE INTERESAR. 32 meses de prisión domiciliaria a conductor de Martín Elías  

Acto seguido, exactamente en la tarima Jorge Oñate, ubicada en la plaza Olaya Herrera, se desarrollará un oficio religioso y un recital en el que varios compositores, así mismo cantantes interpretarán las más destacadas obras musicales grabadas por Jorge Oñate.

CONOZCA TAMBIÉN. «Yo soy Colombia» lo nuevo de Zona 8

Para finalizar el Gobierno del Cesar aseguró que «además de familia y amigos, todos los seguidores del ilustre cantante están invitados al evento con el que buscan honrar su memoria y recordarlo por su trayectoria musical.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: