
La Policía Bancaria, adscrita a la Policía Metropolitana de Valledupar, evitó un intento de hurto en un cajero automático del banco Davivienda, ubicado en el centro comercial Orbe Plaza.
Dos hombres, oriundos de Sincelejo, identificados como Andrés Felipe Rohenez Quiroz y Carlos Andrés Berrio Almario, fueron detenidos tras ser sorprendidos instalando dispositivos ilegales para robar información de los usuarios.

La intervención policial se llevó a cabo gracias a un aviso de la ciudadanía que reportó problemas al intentar retirar dinero.
Durante la captura, se les incautaron tarjetas de crédito y débito, así como herramientas utilizadas para manipular los cajeros automáticos.
Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de obstaculización ilegítima del sistema informático.
Las autoridades hicieron un llamado a la comunidad para que se mantenga alerta y reporte cualquier actividad sospechosa en los cajeros automáticos, recordando que el servicio de acompañamiento policial al realizar transacciones es gratuito.








